Marta Riesco se ha sentado este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la portada de la revista Semana, en la que se han publicado sus primeras imágenes con Antonio David Flores. Su actitud no le ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez, y ha sido muy claro al respecto: “Yo creo que en todos los trabajos la veteranía es un grado. Ella está adquiriendo un estatus que por ahora creo que no le corresponde”.
El presentador también ha reflexionado sobre lo que puede estar pasando por la cabeza de Ana Rosa Quintana al ver todo lo relacionado con Marta Riesco, pero sobre todo por cómo están saliendo a la luz algunos detalles internos de su programa: “Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años. Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia. Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa [como “tú estás protegido”]. Es muy viscoso”.
Jorge Javier también ha analizado la forma de expresarse de la reportera cuando habla sobre su vida privada: “Utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”.
Al final, el presentador ha hecho una predicción de futuro: “Marta Riesco no continúa en septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Este es mi vaticinio”.