Kiko Jiménez ha hablado de todo lo que tiene que ver con la relación de Ana María Aldón con Ortega Cano y todo lo que le rodea, según lo que él ha vivido mientras estaba con Gloria Camila, entre ellos los posibles desprecios de su exnovia y Rocío Flores con la pareja del extorero.
Ana María Aldón encendía las alarmas al sincerarse mientras colaboraba en 'Viva la vida', ella explicaba sentirse un poco desanimada y con ganas de vivir nuevas experiencias en la vida: "No quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir".
Y eso no es todo, después de que ella confesase en su programa que su matrimonio no pasa por su mejor momento, la revista 'Lecturas' sacaba en exclusiva que según una fuente muy cercana a Ana María las palabras de Rocío Carrasco en su docuserie acerca de los malos tratos que sufrió de Antonio David marcaron un antes y un después para la mujer de Ortega Cano, lo que podría hacer que tengas sus más y sus menos con el torero.
"Ana María Aldón se cree a Rocío Carrasco y eso no se encaja muy bien", ha verbalizado Kiko Jiménez a colación de todo esto y es que cree que "está cansada" y que "va a dar un golpe en la mesa". Algo parecido a lo que Jorge Javier Vázquez ha confesado pensar: "Intuyo que Ana María Aldón ya ha tomado la decisión de separarse". Lo que ha hecho reaccionar a Kiko Jiménez y lo que el presentador ha querido explicar más detenidamente.