Alejandra Rubio está molesta con que se critique que no estudie (algo que, por cierto, está haciendo a distancia) y también con que se hable de ella como de una chica muy joven que tiene mucho que aprender.
La hija de Terelu Campos no sabe por qué la critican por ello ya que todo el mundo empieza en algún momento y asegura que intenta aprender de todos los que le rodean en televisión, siendo consciente de su situación. Eso sí, no puede comprender que traten a los jóvenes como incapaces.
A esto se suma la polémica con Terelu, que afeaba en el mismo plató un comentario de Lydia Lozano sobre su hija... dejando caer que su comportamiento es desagradecido.
Y esto, más una mirada de orgullo que Jorge Javier Vázquez percibió en Terelu, han hecho que el presentador se forje una opinión: "Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos".
Por ello, cree que Alejandra debería tomar una decisión: "Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga..."
Lydia criticó que la actitud de Alejandra Rubio no sea la de aprender en televisión, ve más que va de "hija de" y su madre se ha mostrado muy molesta. Sin embargo, para Lydia lo que pasa está claro: "Terelu nunca me ha tragado".
Por su parte, Belén Esteban nos ha contado que hizo un comentario que parece haber molestado a Alejandra Rubio... La colaboradora le aconsejó en directo que estudie además de trabajar en televisión, pero la hija de Terelu ya lo hace y le envió un mensaje a la colaboradora que le resultó "inapropiado".