Jorge Javier hace una petición a una gran amiga de Rocío Carrasco en 'Sálvame', "con muy buen rollo". Con la mejor de las sonrisas, o eso dice el presentador, se dirige directamente a Alba Carrillo, "por favor, en la medida de lo posible no me nombres nunca, imagínate que me he muerto".
Rocío Carrasco se queda perpleja, "¿pero te ha nombrado?". Jorge Javier apunta que la colaboradora de 'Ya es mediodía' "aprovecha cualquier tipo de situación para darme una hostia". Por esto mismo motivo, el presentador sentencia: "Prefiero estar muerto qué otra cosa"
La hija de la más grande insiste, "yo pensaba que te ibas a llevar bien con Alba". Pero Jorge Javier se mantiene firme, sobre todo porque "bastante humillante para mí es tener que verte al mediodía sabiendo que tu madre me ha puesto un juicio. Te pido de todo corazón que no me nombres nunca"
Rocío, que mantiene muy buena relación con Alba Carrillo, contesta a Jorge haciendo una contraoferta, "yo mediare". Con tono jocoso, el presentador apunta "quieres que yo medie para que hables con Olga Moreno. No hace falta, tú te la comes y a la madre también. Yo a mis amiguitos ya los escojo".