Jorga Javier Vázquez se disponía a dar paso a uno de los temas de la tarde: la supuesta crisis entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. El presentador se reafirmaba entonces en su pensamiento: "Ese matrimonio está roto", decía. "No hay nada peor que cuando dices 'voy a luchar por salvar mi matrimonio'. Eso es que ya está echado a perder".
La propia Ana María reconoció hace unos días el delicado momento que atraviesa. Además, respondió a todos los rumores que hablaban de esa posible crisis con su marido y expresó cómo se sentía.
A la opinión de Jorge se sumaba, por ejemplo, la de Frigenti: "Cuando empiezas a plantearte si quieres a alguien o si tu relación funciona con esa persona es que esa relación ha dejado de funcionar". Por su parte, Gema y Belén defendían la postura de Ana María: "Lleva toda la razón".
Jorge aprovechaba el momento para transmitirle a Kiko Jiménez su misión: entrevistar a Ortega Cano en el photocall de la gala de San Isidro 2022. Su objetivo no será otro que el de preguntarle por la ya más que mencionada supuesta crisis con su mujer. ¿Conseguirá el colaborador unas palabras del diestro?
Después de que Kiko abandonara el plató para poner rumbo a su misión, Belén Esteban retomaba el tema: "Claro que estoy de acuerdo con Ana María Aldón en la respuesta que dio. Me está sorprendiendo mucho últimamente porque es una persona que no se calla y que le da igual ir a su casa y que le puedan decir cuatro cosas. Yo sé que lo que dijo fue por Rocío Flores".