Jorge Javier desvela el motivo por el que pasó días muy malos en Bachillerato: "Una de mis mayores depresiones fue por culpa del potro"

  • Los colaboradores se enfrentan a un entrenamiento especial para el reto que les han lanzado los actores de 'Way Down'

  • El 'potro' es uno de los ejercicios del recorrido al que se enfrentan los colaboradores

  • Jorge Javier Vázquez cuenta su mala experiencia con 'el potro' en el BUP

Los colaboradores de 'Sálvame' han sido retados por los actores de la película 'Way Down' y tienen una misión, asaltar el despacho de Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España. Una complicada misión porque es el despacho más vigilado de las instalaciones y por ello, han pasado por un duro entrenamiento con Lorenzo Ramos, experto en intervenciones y defensa policial.

Los colaboradores se someten a un fuerte entrenamiento para llegar a cabo una importante misión

Dependiendo de su rendimiento dependerá para que sean seleccionados para la invasión que se dará el próximo viernes y Rafa Mora ha sido el primero en someterse al ejercicio que consta de varias partes: sortear neumáticos, pasar arrastrándose por un conducto circular y terminando en el famoso 'potro".

Jorge Javier desvela cómo el 'potro' le hizo pasar malos momentos

Jorge Javier Vázquez, al ver este último ejercicio ha desvelado una de "sus mayores depresiones" fue por culpa del potro y explica el motivo: "Cuando pasé a bachillerato, al BUP, estaba el porto y pasé unos días pensando que tenía saltar el potro y hacer deporte, muy malos". Y añade, entre risas: "Todo pasa, mira donde está el porto y donde estoy yo".

¿Podría ser más idiota que nos hacían hacer?, se pregunta el presentador

"¿Podía ser más idiota la gimnasia que nos hacían hacer? ¿Qué era esa gimnasia con profesores que no sabían?, se pregunta el presentador y recuerda que las cosas han cambiado: "Así era España, ahora no, ahora todo ha cambiado". Explicando esta opinión: "Ahora se cuida, antes iban a un gimnasio y era un nido de quinquis, aprendías a robar el despacho de Paolo Vasile y a hacer puentes en los coches".