Tras contagiarse por coronavirus, Jordi Sánchez empeoró hasta ser ingresado en la UCI, unidad que acaba de abandonar ya que está “fuera de peligro”. Paz Padilla se hacía eco de esta gran noticia en ‘Sálvame’ y nos contaba que su compañero de ‘La que se avecina’ está recuperándose “poco a poco”.
“Te quiero mucho, hemos estado muy pendientes de ti y nos alegramos de que hayas salido de esta pesadilla”, le decía la presentadora al actor, lanzándole un mensaje de ánimo: “A partir de aquí, para adelante ¡Te quiero mucho!”
El actor llevaba ingresado más de un mes en la unidad de cuidados intensivos y la noticia de su salida ha llegado a través de su perfil en redes sociales, donde comunicaban: “Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse con su familia”.
Además, acababan la publicación dando gracias tanto a los sanitarios que le han cuidado como a todos aquellos que les han hecho llegar muestras de cariño.