Jesús Vázquez se abre como nunca y se sincera sobre uno de los episodios más duros de su vida, el juicio al que se enfrentó. En su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emite este viernes 11 de septiembre a las 22.00 horas, el presentador ha contado algo que nunca se había hecho público y es que su madre estaba muy enferma y estaba muy preocupada por la polémica que le rodeaba, así que decidieron mentirle.
“Es una de las mentiras más bonitas, hicimos un paripé, le quitamos la tele y fuimos los tres hermanos al hospital y hicimos un teatro: ¡Mamá, que ya está, que el juez ha dicho que no tengo nada que ver, ya estoy fuera y se acabó todo!”, narraba el presentador entre lágrimas y es que, al día siguiente, su madre falleció: “Se murió, Bertín, estaba esperando a que pasara eso”.
“En el último momento lo hicimos bien, pero la hicieron sufrir mucho”, decía en el programa y, viendo el avance en ‘Sálvame’, el presentador se emocionaba: “Me he abierto en canal, es lo que pasó, no lo había contado jamás”.
Para él, contarlo ha resultado liberador y narraba el fin de la historia: “Ya me lo he quitado de encima y ya está, lo cuento todo lo duro que fue porque se demostró, yo fui inocente, me absolvieron”. Pero su mala etapa continuó, ya que se fue a vivir a Londres, allí conoció a un chico con el que tuvo una historia: “Ese chico también murió en el proceso del juicio”.
Por eso, cuenta que cuando después de todo volvió a la televisión, trabajar, le salvó: “Lo había perdido todo, mi pareja, mi madre… Y de repente me dijeron ‘ponte a trabajar y en Sevilla además”.