Tras su paso por 'Supervivientes', Elena ha roto su silencio y ha concedido una demoledora entrevista en la que cuenta, entre otras cosas, que llegó a tener "miedo" al padre de sus hijos. Dice que sus hijos no saben lo que sufrió con él, que escapó de la relación... y el aludido ha estallado.
'Sálvame' nos ha mostrado sus declaraciones en exclusiva y le escuchamos indignado. Quejándose de que lo que ha hecho su expareja es “muy bajuno” y de que no ha dicho “ni una p*** verdad”. Además, en el exclusiva, Elena le pide que pare y que no abra “el melón” pero Jesús la acusa de haber abierto “17 melones” con “auténticas burradas”.
Elena también cuenta que cierto día tuvo que imponerle a Jesús que o se llevaba a sus dos hijos o no se llevaba a ninguno y Jesús no entiende nada: “Qué mi hijo no se quería venir conmigo ¿Cómo es tan sinvergüenza?”
Y sí, admite que estuvo sin pasar la pensión a sus hijos “un año” pero le pide que cuente “por qué” no la pasó: “Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba”. Además, se pregunta cómo su expareja tiene ya pagado "siendo mileurista" un piso que, cree, valdrá "400.000 o 450.000 euros": "Tiene tanto que callar..."
Además, Jesús cree que Luis, expareja que supuestamente trató "muy mal" tanto a Elena como a sus hijos según nos ha contado la propia Adara, también podría tomar medidas legales. Cuenta que él intentó tomar medidas contra él, pero que la propia Elena se puso en su contra: "Lo que debería hacer es denunciarla".
Por otro lado, Jesús se queja de que sus propios hijos no salgan en su defensa. La situación le parece "humillante" y se queja: "Vaya dinero podrido que están ganando, es dinero sucio".