Jesús Manuel Ruiz ha hablado sobre su pareja favorita y ha confirmado que el próximo viernes 16, María Teresa Campos y Edundo Arrocet estarán en Madrid y ya para quedarse. La noticia ha impactado a sus compañeros y algunos como Rafa Mora han dudado de la fiabilidad de la información: "¿Esto lo tienes corroborado o es como cuando dijiste que había fotos de Edmundo con otra mujer?"
J.M. se ha defendido argumentando que su oficio lo controla "muy bien". Sus compañeros le han preguntado por su fuente, si era alguien cercano a la pareja, alguna de las hijas de la presentadora... pero Jesús Manuel no ha soltado prenda: "Si Edmundo y Teresa se enteran quién está sacando estas informaciones a lo mejor ahora se enfadan y dentro de unos meses están muy contentos". Además, el colaborador añade que la que tiene que abrir los ojos es María Teresa y nadie más.
Su compañera Gema López ha seguido dándole vueltas en la cabeza a lo que acababa de decir Jesús Manuel y ha planteado a los compañeros su duda: "¿Qué ha podido pasar para que se vuelvan ya de vacaciones? J.M. ha barajado tres opciones, aunque reconoce que no ha podido contrastar ninguna: "Puede que el viernes Edmundo haga una entrevista en una revista, que el sábado vaya a un programa o que la semana que viene se negocie el contrato de Teresa Campos".
Por otro lado, Kiko Hernández, le ha preguntado curioso a Rafa Mora por su visita a casa de Teresa y le ha preguntado si Bigote les ofreció venir otro día acompañado de chicas. Ante esto el colaborador ha respondido: "El otro día comenté que había parte de verdad y que la persona que lo había contado quizás había exagerado un poco. Me dijo 'minas', pero no me lo dijo con la intención de ir allí y pegarnos un fiestón, yo lo recibí como que es una persona hospitalaria y un gran anfitrión.