Javier Tudela contesta a los vecinos que le acusan de hacer fiestas ilegales: “Es gente que vive muy amargada"
El hijo de Makoke, sobre las supuestas fiestas en su casa: “Lo único que intentamos es olvidar un poco todo y pasárnoslo bien”
Uno de los vecinos de Makoke: “Ya estará suficientemente avisada para que esta serie de cuestiones no sucedan”
Una vecina de Makoke y Javier Tudela: “Ya tengo bastante enfrentamiento con el niñato ese… ¡Es que son malas personas!”
‘Sálvame’ ha podido hablar con varios vecinos de ‘La Finca’, la lujosa urbanización donde reside Makoke y su hijo Javier Tudela, que han denunciado fiestas y escándalos dentro de la casa de la ex de Kiko Matamoros y han comentado cómo se relacionan.
“En esta comunidad tenemos unos estatutos muy duros, eso no quita que los vecinos tengan un poco de margen… otra cosa es que les des la mano y, como se suele decir, te cojan el pie. Antes de llamar a la policía, tenemos uno vigilantes y esos vigilantes dan la voz de alarma. Si esos vigilantes no consiguen que la persona escuche y tal, pues entonces se llama a la policía”, explicaba uno de los vecinos.
MÁS
“Tampoco es la primera fiesta que hace. Ya estará suficientemente avisada para que esta serie de cuestiones no sucedan. Si es una persona que está habituada a hacer este tipo de fiestas, lo mejor es que tenga una casa aislada. Si una persona recibe diferentes quejas por diferentes vías, sería para que reconsiderase su comportamiento y sus actuaciones”, continuaba el primer vecino.
“Hay una denuncia que dice que sí, que los miembros se seguridad tienen registrada. Yo no me he enfrentado directamente con Javier, eso no es verdad. Ya tengo bastante enfrentamiento con el niñato ese…es que son malas personas. Fue una fiesta, que está registrada por los miembros de seguridad, y que la policía tuvo que intervenir a las 23:30 horas”, aseguraba una vecina.
Javier Tudela también quiso dar su versión negando completamente a los vecinos: “Es totalmente falso. Lo que nos gusta hacer es una cena, que hacemos habitualmente, y ponemos música. Pero es que es gente que vive muy amargada que llaman a la policía a las 22:00 horas como si estuviésemos cometiendo un delito, y eso es totalmente falso y mentira. ¡Que venga la vecina con nosotros, de verdad, que no hacemos nada malo! Lo único que intentamos es olvidar un poco todo y pasárnoslo bien. Te aseguro que a las 23:30 horas está la música quitada”.