El padre de Javier Tudela saca la artillería contra Kiko Matamoros: "Me voy a ocupar de que deje de trabajar en televisión"
Continúa el cruce de acusaciones
Javier Tudela padre ha perdido los nervios con Kiko Matamoros. Todo empezó con unas declaraciones de su hijo que, por defender a su hermana Anita, atacó al colaborador de ‘Sálvame’ apuntando que, quien tiene que dar un paso adelante cuando hay un conflicto entre un padre y una hija, es un padre.
Pero también hizo alusiones al colaborador, a su edad… y esto acabó con la paciencia de Kiko Matamoros, que le recordaba que le mantuvo durante 20 años, le llamaba “mantenido” y le acusaba de tener “una vida regalada”.
Tras unas primeras declaraciones de su padre, Javier Tudela vuelve a arremeter contra el colaborador: “Quería lo que tengo, las pruebas de este señor insultando, esta semana nos vamos a sentar para ver si hay un indicio y meterle una querella”, dice.
Y es que, en su opinión, debería haber un “código ético” por el que un “patán” no pueda salir en televisión diciendo “lo que le da la gana” y “sin pruebas”: “Me voy a ocupar de que este señor deje de trabajar en televisión”.