Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos y ha abandonado corriendo el plató de 'Sálvame' para recoger una tarta con unas velas con el número 26 y ha salido por las instalaciones de Mediaset en busca de Gloria Camila, la cumpleañera.
El presentador se ha dirigido hasta el plató donde se encontraba la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano para comenzar su colaboración en 'Ya son las ocho' y se ha quedado muy sorprendida con el regalo de 'Sálvame: "Muchísimas gracias".
Ella ha asegurado estar "bien" y asegura que su cumpleaños tiene que ser un día feliz y que "está en ello". Aunque afirma que no pudo ver la entrevista del viernes de Rocío Carrasco en directo: "Estaba de cena, pero lo he visto". Pero no ha querido a hablar de esto con el presentador, que ha entendido que está en "una situación complicada".
Jorge Javier le ha pedido que pide un deseo y ella ha querido soplar las velas de la tarda que le ha regalado tanto él como el programa, aunque no ha querido desvelar su petición: "No lo voy a decir". Y ha vuelto a agradecer, tras la felicitación del presentador, el detalle que ha recibido el día de su 26 cumpleaños.