Un equipo de ‘Sálvame’ ha podido hablar en exclusiva con Jacobo, uno de los supuestos hijos secretos de Riverita, que asegura que va a ir a por todas aunque no quiere “lucrarse”. “Desde que tengo uso de razón sé que soy hijo de José”, aseguraba Jacobo que admite que ha tenido contacto con su padre “desde hace unos 20 años, yo ahora tengo 33”.
El supuesto hijo de Riverita ha confirmado que “también ha escuchado rumores de que hay más hijos secreto”. “Yo estuve cuatro días antes de que muriera mi padre”, contaba Jacobo. “Yo no llevo los apellidos de mi padre pero físicamente somos iguales”, decía. Jacobo asegura que no sabe todavía si va a pedir una prueba de paternidad: “Hay ya tantos líos con tantas… con las herencias, y la familia…”.
“De lo que se ha dicho de mi padre estas últimas semanas sobre todo me ha molestado lo de que es estéril”, comentaba y admitía que solo tenía relación con su padre de toda la familia. Jacobo quiso dejar claro algo antes de finalizar la entrevista telefónica: “Lo único que quiero que dejes claro es que yo he ido sin intención de ningún lucro y solamente a visitar a mi padre”.