Ivonne Reyes visita el plató de 'Sálvame', tras la tensa intervención de Pepe Navarro en 'Viva la vida'. El presentador, Jorge Javier, no duda en preguntar a la invitada si tiene miedo, Ivonne, no titubea a la hora de contestar, "sí, hace tiempo, pero no voy a estar en la calle, por el mundo y en los programas con cara de miedo".
La actriz se siente muy intranquila, después de que el presunto padre de su hijo "que se haya dejado ver lo qué es y cómo es en público. Que se haya atrevido, que se haya quitado la careta me genera intranquilidad y miedo". Además, Ivonne sienta que le podrían estar siguiendo, "vi un coche sospechoso y no es la primera vez. No se bajó nadie del coche".
Junto a todos los colaboradores recuerdan el nacimiento de su hijo Alejandro, mientras escuchan las últimas palabras de Pepe Navarro. Ivonne, a pesar de todo, agradece esa llamada porque "ha quedado retratado, todo lo que dijo lo llevo viviendo 23 años". La invitada quiere recalcar que "todavía no he hablado todo. Es para contarlo todo tranquilamente, con documentos".
Ivonne Reyes ha puesto una nueva denuncia a Pepe Navarro, el día después de su intervención en 'Viva la vida', aprovechando que es una muestra pública de "cómo es él". También, explica con más detalles el asunto del coche, en un principio pensaba que era la prensa, pero al ver que nadie bajaba cuando llegaba a casa es cuando comenzaron las sospechas, por eso decidió aportar también esto a la denuncia.
La actriz relata diferentes acontecimientos extraños que ha vivido durante los últimos años, los cuales ha denunciado en alguna ocasión, pero sin éxito al no poder señalar directamente a Pepe Navarro, por falta de pruebas. Tiene tanto miedo, que prefiere que su hijo, Alejandro, no vuelva a España, "está estudiando fuera".