Pepe Navarro asegura que tenía una relación “paterno-filial” con Ivonne Reyes cuando ella se quedó embarazada y afirma que si no se sometió a la prueba de ADN que ella le reclamaba para demostrar la paternidad de su hijo fue porque pensó: “Que demuestre que yo soy el padre”. Además, Pepe Navarro habla de un incidente, una comida en la que Ivonne y él hablaban de hacer la prueba y en la que él tuvo que pedir una servilleta limpia porque la suya no estaba.
Ivonne Reyes cree que con afirmaciones como esta Pepe demuestra ser “muy fantasioso” y cuando le preguntan por el daño que asegura haber recibo, ella responde con otra pregunta: “¿Que yo el estoy haciendo daño a quién? ¿Y él no le está haciendo año a su hijo?”
Además, le recomienda que tome algo para la memoria cuando habla del tipo de relación que tenían cuando ella se quedó embarazada y le pide que “demuestre” las insinuaciones sobre el episodio de la servilleta.
“Hay un menor que es nuestro hijo, Pepe, es un menor de edad y se lo voy a recordar a todos y hay una sentencia firme del Tribunal Supremo", ha concluido.