Israel Lancho llega de incógnito a 'Sálvame' para reconciliarse con Belén Esteban

  • Fueron íntimos amigos en 'GH VIP' pero las polémicas le distanciaron

A lo largo de la tarde, todos los colaboradores de 'Sálvame' se preguntaban si serían el destinatario de la carta que alguno de sus enemigos le había dirigido... Y, aunque era una de las que menos lo esperaban, la elegida ha sido Belén Esteban.

Un cartero ha entrado a plató para hacerle entrega de una carta ¡Y era el propio Israel Lancho! Eran muy amigos durante su paso por 'GH VIP', pero las polémicas en el exterior del reality les pasaron factura hasta el punto de enfriar su relación.

Ahora, el torero le ha pedido perdón con este texto:

"Querida Belén soy yo tu examigo Israel Lancho, el hombro en el que lloraste en ‘GH’, tu colega más desinteresado, te apoyé en ‘Gran Hermano’ y también cuando saliste, nos escribimos diariamente y hasta me invitaste a tu fiesta pero de pronto todo se rompió y no sé por qué.

Creo que te tomaste mal unas declaraciones en las que me acusas de avisar a la prensa un día que fuimos a cenar, te juro que no fui yo. Quiero recuperar a la Belén que tan buenos ratos me ha dado, te tiendo mi mano, no está fría, me he puesto guantes, piénsatelo con cariño".

Pero a Belén no le ha hecho falta pensárselo y, aunque no ha podido abrazar a su amigo, sí que le ha dado un cariñoso codazo.