Isabel Pantoja, rota tras conocer la gran traición: Descubrimos a tres topos en Cantora

telecinco.es 29/11/2018 17:08

José Antonio León nos ha transmitido el testimonio de Pedro Torres, un amigo de Isabel Pantoja, que dice tener 400 audios que demuestran la gran traición a Isabel: tres topos en Cantora. Pedro se puso en contacto con el reportero de 'Sálvame', se sentía frustrado por no poder informar a la cantante de las traiciones que estaba sufriendo y culpaba a tres mujeres dos trabajadoras y una amiga de Isabel, a quien consideraba su mano derecha.

Pedro habla de Mari, Emilia y Paqui, y les acusa de utilizar el nombre de Isabel “para sacar dinero, sacar cosas de Cantora y para saber dónde va y darle la información a los periodistas”. Además, ha explicado que ha roto su silencio porque ha recibido presiones y advertencias, situación ante la que ha tomado la decisión de rebelarse.

Parece que, finalmente, Pedro pudo ponerse en contacto con Isabel y nos ha mostrado los audios con su reacción. En ellos escuchamos cómo la tonadillera le da las gracias "por abrirme los ojos" y le dice:"Mi corazón no es el mismo, ya no soy la misma Isabel".

“Estoy hecha polvo, te agradezco que me mandes estos mensajes, me cuesta respirar porque yo he sido y sigo siendo una buenísima persona”, dice Pantoja asegurando que todo lo que le han contado a Pedro es “mentira” y explicando que ha ayudado a Paqui en lo que ha podido: "No puedo estar al lado de una persona que me traiciona".

“Quiero mucho a Paqui y ahora tengo que hacerme la dura. Para mí era mis manos y mis pies”, afirma impactada: “Me ha matado, me ha matado”. Pero hay más, porque también habla de su pasado: “He tenido que mantener la casa de mi hijo y no puedo darte más”, ha dicho y ha recordado a Paquirri: “Yo perdí lo más importante de mi vida, que fue mi marido”.

Para Anabel Pantoja, esto "clama al cielo". A la colaboradora de 'Sálvame' no le ha sentado nada bien que se hagan públicos ciertos detalles y los audios de su tía: “¡Estoy flipando!” Además, ha dejado claro que ya no trabajan allí y que una de ellas nunca ha estado contratada sino que es amiga de su tía.