Isabel Pantoja regresó a España tras su paso por 'Supervivientes' con 10 kilos menos y un aspecto físico algo castigado por las condiciones del concurso. Sin embargo, estas últimas semanas hemos visto a Isabel con otros aires, en 'Sálvame' hemos analizado todos los cambios que se ha hecho la tonadillera desde que aterrizó en Madrid.
Nada tiene que ver el antes y el después de Isabel, y es que la tonadillera se ha puesto pestañas postizas, se ha quitado algunas arruguitas y se ha repoblado las cejas con su estilitas de confianza, Vlun Madrid, con la técnica del microblading: un tatuaje muy finito en las cejas. Además, se ha puesto extensiones para volver a lucir el largo de pelo al que nos tiene acostumbrados y ha renovado su fondo de armario gracias a su equipo de estilistas que han conseguido quitarle un par de añitos de encima.
Las marcas de las rodillas que tiene y que se deben a varias pruebas que hizo a su paso por 'SV' puede que sean su próximo arreglito. Como ya dijo en su entrevista a la salida del reality: "Yo no puedo trabajar así, con estas marcas".