“Españoles, 'Diario Che' ha muerto, ¡Pero llega a sus pantallas Vic Diario!”, gritaba Víctor Sandoval y es que estaba de estreno: sección propia en el día en que Isabel Pantoja reaparece tras la ‘Herencia envenenada’. A Víctor le habían recomendado no hacer preguntas personales, pero ya daba por sentado que se le iba a olvidar…
Isabel aparecía muy delgada pero sintiéndose cómoda con su entorno y con sus compañeros de 'Top Star', Risto Mejide y Danna Paola. “Estoy acojo***”, decía Víctor a la cantante pero ella se mostraba relajada: “¡No me como a nadie!”, decía ella; “todavía”, respondía él.
Nuestro nuevo reportero le preguntaba por su nueva figura, le decía que él no lo había conseguido ni con el balón gástrico y le preguntaba si el motivo eran “los disgustos” o “la dieta”. Sin embargo, Isabel esquivaba muy bien su pregunta y le decía: “No, cuidarme”.
Los mentores nos hablaban del concurso en el que apostarán por los cantantes pero realmente quien decidirán son los 50. Víctor aprovechaba para preguntarle si estaban al tanto del testimonio de Rocío Carrasco y, de paso, le comentaba si le gustaría protagonizar una docuserie similar a ella: “De momento estamos con ‘Top star”.
A Víctor aún le quedaban formas de intentar abordar el conflicto familiar de Pantoja y es que se acerca el día de la madre ¿Espera algún mensaje? En ese momento Danna Paola salía en su ayuda: “¡Todos!”
Así que Víctor lo ha intentado una última vez directamente: “¿Cómo está la relación familiar?”, le preguntaba y ella respondía: “Aquí la familia no está, la familia no trabaja aquí”.
Como ya le ha pasado a Chelo en alguna ocasión, Víctor ha hablado sin tapujos cuando creía que no le grababan y le ha dicho a la guionista: “Yo mato por esta sección, a mí me da igual que me den caña en plató”, decía Víctor. “Esto es un éxito de Vic Diario y no la porquería amable de Chelo García Cortés”, se despedía Víctor.