Isabel Pantoja se habría quedado con un coche y el dinero de la exclusiva del bautizo de su nieta, según José Antonio León

  • El reportero ha contado que la entrevista que va a dar Kiko hablando de Pantoja “no es para arreglar las cosas con su madre”

José Antonio León conectaba con ‘Sálvame’ desde la casa de Kiko Rivera para dar más detalles sobre la nueva entrevista que ha dado el hijo de Pantoja contra su madre y que verá la luz este jueves 20 de enero: “No es como otras entrevistas que ha hecho anteriormente desde el odio o la decepción, sino que estaba muy tranquilo y ha hablado de todo. Además, me insisten en que no es una entrevista para arreglar las cosas con su madre, eso lo quieren dejar claro”.

El reportero ha contado que Kiko también hablará sobre “el tema del famoso coche, que ha sido la puntilla”. León explicaba lo sucedido: Kiko responsabiliza a su madre en la medida que no frenó a la persona que le llamó a él y a Irene pidiéndole un cambio de cuenta bancaria para pagar el coche.

“La cuestión es que los fans de Isabel le dieron 6.000 euros por el nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko e Irene, y además, como habían percibido bastante dinero de su revista de cabecera por el bautizo de la niña, Isabel no les dio ese dinero porque le iban a regalar el coche ¿Qué es lo curioso de todo? Que se han quedado sin coche y sin dinero”.

Los colaboradores, desde plató, no podían ocultar su estupefacción ante tal información, sin comprender que Isabel Pantoja hubiera hecho tales tejemanejes de dinero en los que siempre salía perdiendo su hijo Kiko y Jorge Javier, hacía un apunte que podría resumir la relación de la tonadillera con su hijo: “El problema de todo es Isabel Pantoja no va a la boda de su hijo porque le apetece, va porque va a hacer un bolo”.