Anabel narra cómo eran los vis a vis con Isabel Pantoja en prisión: "Se nos hacía un mundo"
telecinco.es
23/07/201818:44 h.Anabel Pantoja ha hablado sobre un tema que hasta ahora ha sido tabú: los vis a vis con Isabel Pantoja en prisión. Su sobrina nos ha contado que los encuentros se producían en una habitación pequeña con unas sillas y unas mesas, que el funcionario de la cárcel se quedaba fuera y que el máximo para entrar eran cuatro personas: “No podíamos entrar con nada”.
“Lo pase súper mal”, la sobrina de la cantante ha dicho que era un “mal trago” y el poco tiempo que tenían para disfrutar de su tía se pasaba volando: “Esa sensación no se la deseo a nadie”. Pero Anabel ha ido más allá y nos ha relatado los momentos previos a poder ver a la Pantoja: “Teníamos que estar cinco minutos antes para registrarnos”. Además, ha querido revelar un dato hasta ahora desconocido que desmiente los constantes rumores de trato de favor hacia su tía en prisión: “Teníamos familias al lado y estábamos todos en la misma sala de espera”.
El primer vis a vis de la folclórica también ha formado parte del debate y aunque Anabel no ha querido dar demasiados datos, ha dicho que fue “flipante” y se pasó muy rápido. Además, ha confesado que aunque Isabel intentaba que todos estuvieran bien y no se preocupasen, la familia vivió con dificultades estos duros momentos: “Se nos hacía un mundo”.
No sabemos cómo sentarán en Cantora estas declaraciones que arrojan luz a uno de los episodios más oscuros de la Pantoja. Como dice la canción 'así fue' y así nos lo ha contado nuestra colaboradora... aunque, conociendo cómo son las reacciones de la cantante, todo apunta que de todo su repertorio le cantará 'Qué voy a hacer contigo' a su sobrina.