Tras el ingreso de Doña Ana, algunos colaboradores de ’Sálvame’ se han sorprendido con las cosas que Kiko Rivera ha subido en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja actuaba con normalidad en Instagram y compartía imágenes comiendo con Suso de ‘GH’: “Todo el mundo se parte la camisa por Doña Ana pero tanto la niña como el niño están de bolo”, ha dicho Gema López.
Pero el hecho de que se dudara por un segundo sobre si Kiko estaba al lado de su abuela en estos difíciles momentos, ha hecho que Isabel Pantoja llame por teléfono muy alterada a Belén Esteban: “Tranquilízate Isabel, no llores”, decía la colaboradora preocupada.
Desde plató, se ha podido escuchar cómo la cantante estaba muy nerviosa pidiendo que no se dijeran mentiras sobre su hijo y Belén ha transmitido sus palabras: “No quiere que digamos que su hijo está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital”.
Tal ha sido el nerviosismo de la tonadillera, que Belén ha reflexionado sobre los duros momentos que debe estar atravesando: “Por cómo la he visto llorando tiene que estar pasándolo muy mal”.