Hay una guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Todo empezó cuando el DJ dijo en el 'Deluxe' que estaba pasando por un mal momento en su vida (los colaboradores dedujeron que podría estar sufriendo una depresión) y su madre llamó en directo. Acababa de enterarse y, en lugar de apoyar a su hijo, le pidió que no fuera a la televisión a hablar de esas cosas. Además, le dijo que había gente que estaba peor. A pesar de estas duras afirmaciones, también se ofreció para ir a verle y a darle cariño y así superar juntos este bache.
A los pocos días, Kiko Rivera subió un post en el que afirmaba que Isabel Pantoja aún no le había visitado y desde ahí la tensión se desbordó, llegando al punto máximo con la incendiaria entrevista que el finalista de 'GH DÚO' dio a una revista y en la que tachaba a la tonadillera de "mala madre", entre otras duras acusaciones.
Ahora mismo parece que no hay puentes que tender entre ambos, pero ¿crees que acabarán haciendo las paces y retomando su relación madre-hijo? ¿O por el contrario opinas que lo que ha pasado es tan grave que no hay manera de que puedan volver a entenderse? ¡Vota en la encuesta!