Kiko Rivera dio un golpe encima de la mesa con su primera intervención en ‘Cantora, herencia envenenada’, un programa en el que reclamaba a su madre el dinero que le corresponde de la herencia de Paquirri y en el que se declaraba engañado no solo a nivel económico, también emocional.
La polémica ha ido en aumento hasta que, la tensión ha estado a punto de estallar y, después de semanas de silencio, Kiko se sentaba de nuevo en el mismo plató para dar un ultimátum a su madre. La cantante no lo ha atendido pero ¿Cómo ha reaccionado?
Tras la primera entrevista, se hablaba de un delicado estado de salud a nivel emocional pero ahora parece haber empeorado: “Solo sabe llorar, llorar y llorar”. Su fuente de información no es Anabel, tampoco lo es nadie del a familia pero sí una persona que da siempre noticias muy veraces de lo que sucede entre los muros de Cantora.
Pero ¿Cuáles son sus planes? La colaboradora de ‘Sálvame’ nos confirma lo que muchos ya han avanzado, que la cantante habría planeado marcharse de España una vez que se despida de su madre. “Va a vender todo y se va a ir a Miami o México, se va con Agustín y aquí deja a hijos y nietos”, aseguraba Belén Esteban.