Dicho y hecho. Los colaboradores de 'Sálvame' han salido en busca de Isabel Pantoja por las instalaciones de Mediaset. Tras dar varias vueltas, por fin han encontrado a la tonadillera en su camerino y se han animado a hacerle unas cuantas preguntas.
Isabel ha hablado sobre el cariño recibido por todo el público durante su concurso en 'Supervivientes' y ha agradecido a todos los colaboradores las palabras que le han dedicado: "Todo maravilloso, quiero agradecer a Mila, a ti (Víctor Sandoval), a ti (Gustavo González)… A Lydia, a todos… las críticas hay que aceptarlas igual que las cosas buenas”.
Paz Padilla le ha preguntado por su relación con el programa y le ha recordado que llevan diez años hablando de ella tanto bien como mal. Ante esto Isabel le ha respondido: "He llorado mucho, he sufrido mucho, lo he pasado muy mal, pero por los comentarios de vosotros no, me daba rabia el día que no me nombrabais”.
Sobre esto, Gustavo González ha querido puntualizar que el hecho de que se hable mal de ella también tienen culpa los hijos de Isabel. La tonadillera le ha echado en cara que sus hijos están enfadados con él y le ha pedido que deje el tema: "Cuando te toca lo que te duele eres capaz de hacer... Mira, como dice mi nieto, soy el zorro, abuela”.
La colaboradora se ha fundido con la tonadillera en varios abrazos: "Me van a llamar pelota, pero ven para acá".
Si faltaba alguien más a la fiesta que se ha montado en pleno pasillo de Mediaset, ¡Se ha unido la presentadora de 'Cuatro al día' Carme Chaparro!