Kiko Matamoros asegura en 'Sálvame' que Isabel Pantoja "ha puesto en la calle" a su hermano Agustín tras enterarse de que se ha señalado fecha para la primera vista de un juicio que, le dijeron, no se celebraría: "Se le había dicho que no prosperaría".
Kiko Matamoros ha tomado la palabra en 'Sálvame' para desvelarnos el último movimiento de Isabel Pantoja en Cantora y es que la cantante habría tomado una decisión contra su hermano Agustín. Inseparables hasta ahora, Isabel habría dado este paso tras conocer su futuro judicial.
"Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles a su hermano Agustín, le ha puesto en la puñetera calle", aseguraba el colaborador de 'Sálvame' y nos decía que, al menos la primera noche, Agustín durmió en un hotel de Medina Sidonia.
¿El motivo? Que se ha señalado fecha para la primera vista de un juicio por el que la Fiscalía le pide tres años de prisión: "Esto se le había ocultado y, al ser conocedora, se le había dicho que era una locura, que no prosperaría... Pues hay fecha".