La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se recrudece por momentos y una de los últimos giros de la historia ha sido la supuesta intención de la tonadillera de desheredar al DJ. Kike Calleja ha negado en ‘Sálvame’ que esto vaya a ocurrir: “Es mentira que le vaya a desheredar”.
Además, el colaborador ha contado cómo se encuentra la Pantoja con todo lo que está pasando. “Está destrozada, no para de llorar”. Según Calleja, ella afirma que “todas las madres se equivocan, pero que nunca ha querido hacerle daño a su hijo”.
Han salido informaciones confusas sobre el coche de Kiko Rivera y se apuntaba a que Isabel Pantoja querría quitárselo. Kike Calleja ha puesto luz sobre este asunto: “Las cuotas del coche las paga la madre” y, ante todo lo que está ocurriendo, la tonadillera se habría plantado y le habría dicho a su hijo que las pagase él. A Kiko esto le habría molestado mucho. “Estalla y dice que no va a pagarlo”, cuenta Calleja. El no abonar las cuotas tendría como consecuencia que hubiese que devolver el coche, pero no que se lo quedase la Pantoja.