Desde que Kiko Rivera inició la guerra contra su madre por la herencia de Paquirri, poco se sabe de la tonadillera. Los abogados de Isabel Pantoja advirtieron que la cantante tomaría medidas legales y su entorno aseguró que atravesaba el peor momento de su vida. Ahora, Isabel ha dado un nuevo paso y ha bloqueado cualquier tipo de comentario en Instagram.
IsabelSi bien es cierto que las redes sociales de la artista no son llevadas por ella directamente, todo lo que ocurre en su mundo cibernético cuenta con el beneplácito de la Pantoja. En pleno conflicto familiar con su hijo, la cantante ha sacado su nuevo disco llamado ‘Canciones que me gustan’.
Por ello, Isabel ha iniciado una campaña de promoción a través de su cuenta de Instagram y nos ha llamado la atención que haya decidido eliminar todos los comentarios de sus publicaciones. ¿Por qué ha bloqueado Pantoja la opción de comentar en su perfil? ¿No quiere escuchar lo que sus seguidores tienen que decirle? ¿Ha querido separar las críticas, del nuevo proyecto profesional que tiene entre manos? Sin duda, Pantoja ha optado por aislarse del mundo.
Y no es para menos. Las declaraciones que Kiko Rivera dio en el especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’ dejaron la imagen de Isabel Pantoja tocada y hundida. Su hijo contó la mala gestión que la cantante había hecho de la herencia de Paquirri y aseguró que se sentía “robado” y “engañado” tanto por ella como por su familia materna. Es más, Kiko la definió como una “mala madre” y no encontró argumentos para decir que era “buena persona”.
Tal fue el torrente de información que el dj soltó en prime time, que este viernes 20 de octubre, se emitirá a las 22:00h. una segunda entrega del programa .
La artista, que unos días antes apareció en la revista ‘HOLA’ con un comunicado escrito por sus abogados, ha optado por el silencio y no ha dado apenas señales de vida. Su hija Isa Pantoja, que se encuentra concursando en ‘La casa fuerte’, se posicionó de su lado, aunque también reconoció que su madre vivía anclada a un pasado que no la deja avanzar: "Llevo años diciendo que no sale, está rodeada de palmeros y hay una persona haciéndole mal...".
Por si todo esto fuera poco, en los últimos días Kiko se ha acercado a la familia Rivera. Después de decir públicamente que la relación con su madre "está muerta" y desvelar que, según ha podido comprobar, el robo que se denunció en Cantora de las pertenencias de Paquiri nunca ocurrió, el dj empatiza más que nunca con sus hermanos. De hecho, hace menos de 24 horas, Kiko se reunió con ellos para conocer al hermano mayor de su padre, su tío Riverita.
¿De qué manera está llevando la tonadillera toda esta vorágine de reproches y sentimientos encontrados? Según pudimos saber en ‘El programa de Ana Rosa’, el entorno de la cantante está muy preocupado: “Isabel está medicada y no sale de la cama desde el viernes. No habla con nadie. Está en estado de shock, paralizada y catatónica. Ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días", nos contó una reportera desde la puerta de Cantora.