Hemos podido hablar con algunas de las fans que han asistido al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora y han negado todo lo negativo que se ha dicho sobre el evento. En primer lugar, nos han negado que hayan tenido que pagar 200 euros por asistir, solo han pagado su propio transporte ya que alquilaron un autobús para trasladarse desde Valencia hasta Medina Sidonia.
Además, ha negado que tuvieran vetado el acceso a la piscina y nos cuenta que Isabel estaba feliz y “alucinada” de verles porque no es lo esperaba: “Se le notaba alegre, muy cómoda, natural y recibió muchos regalos”.
Por otro lado, nos han contado que habría más de 100 personas invitadas, que había comida y bebida de sobra y que aunque Isabel no cantó, sí lo hizo el hijo mayor de Raquel Bollo, Manuel Cortés.
En plena conversación sobre el cumpleaños de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel, a Kiko Hernández le ha llegado un mensaje de un fan de la cantante que aseguraba que Celeste les había asegurado que no iba a ir ningún fan al cumpleaños, que desde el cumpleaños por el que pagaron 200€ por cabeza no habían vuelto a comer con la tonadillera y se quejaba de la mala gestión que estaba realizando Celeste del club.