A pesar de haber sido íntimas amigas, Chelo Gª Cortés e Isabel Pantoja se reencontraron en 'Supervivientes' tras siete años sin verse. Pero ¿Cuál fue el motivo de su distanciamiento? 'Sálvame' recupera los dos momentos que fueron un antes y un después.
El primero que conocimos sucedió en junio del año 2012. Isabel Pantoja se sentaba por primera vez en el banquillo de los acusados y Chelo Gª Cortés le acompañaba en calidad de amiga. Sin embargo, también era ya colaboradora de ‘Sálvame’ y, aunque le negó a Isabel que fuera a conectar en directo con el programa, lo cierto es que lo hizo.
¿Cómo se enteró Isabel? Por la tele mientras comía y, como era de esperar, hubo mosqueo. Chelo se defendió, se vio en la obligación de hacer la conexión como colaboradora que era y culpó de haberse chivado a Anabel Pantoja y Raquel Bollo.
Sin embargo, el verdadero punto de inflexión había sucedido 13 días antes. Chelo facilitó en su casa un encuentro de Chabelita, entonces menor de edad, y su entonces novio. Isabel se enfadó muchísimo y, aunque la periodista dio sus explicaciones, no sirvió de nada.
‘Supervivientes’ ha servido para unirles. Siete años después, Isabel y Chelo se encontraron como concursantes en Honduras y la frialdad más absoluta fue la protagonista.
Siete semanas después, todo ha cambiado: Chelo ha sido la expulsada e Isabel lloró su marcha y, con sus palabras, dio por recuperada su amistad.