Isa Pantoja ha hablado largo y tendido en 'El programa de AR' sobre su visita a Cantora. Se había dicho que la hija de Isabel Pantoja habría llegado a saltar incluso una valla de la finca para poder acceder. También que Isabel Pantoja no la había recibido.
Nada más lejos de la realidad. Isa Pi sí ha confirmado que saltó la valla pero también revelaba que ha hablado con su madre. "La verdad de todo es que hablo con ella, salto la valla, ando a oscuras, me pudo poder hablar con ella... estos días lo he estado pasando fatal por la situación, el ambiente y estos días he pensado en volver a saltar la valla porque me vale solo con verla", explicaba.
Isa no quiere revelar el contenido de la conversación. Sin embargo, le transmitió a su hermano, Kiko Rivera, todo lo que había pasado: "Mi hermano me preguntó por la conversación y yo se lo conté porque también es su madre", dijo.
Precisamente fue con él con quien se reunió después de sus revelaciones. Acompañada por Asraf, Isa se citó con Kiko Rivera e Irene Rosales en una terraza acompañados por los niños de la familia. Kiko e Isa están mostrando un frente unido ante toda la polémica. Recientemente él compartió una publicación en Instagram donde ambos posaban juntos.