Anabel Pantoja y Miriam Saavedra han tenido un fuerte cara a cara en el plató de 'Sálvame' después de que la peruana asegurase que el novio de Anabel se habría insinuado a las dos chicas que fueron sorprendidas en un sofá de Cantora.
Según Miriam, el novio de Anabel habría aprovechado los momentos de ausencia de su chica para tontear con sus amigas. "Es por eso que Anabel quería echarlas. Es una celosa y mis amigas no tienen culpa de ser guapas", defendía. Por su parte, Anabel decidía abandonar el plató para no seguir hablando con ella.
La Nochevieja más tórrida de la finca de Isabel Pantoja sigue dando de qué hablar. Anabel regresó al plató, negó que su chico tontease con nadie y recordó el episodio en el que encontró con él a las amigas de Miriam teniendo un encuentro íntimo. Pero 'la princesa inca' soltaba otra bomba: "Tu prima Isa también participó de la fiesta".
Ante la sorprendente información, María Patiño explicaba el otro rumor que circuló sobre esa noche. "Hay dos escenas diferentes. Una que está en el exterior, en un coche en el jardín de Cantora y esa escena la protagoniza Isa con otra chica. Estaban jugueteando. Eso no tiene nada que ver con la escena de nivel y 'El negro'. Digamos que ellas estaban calentando motores", revelaba.