Omar Montes e Isa Pantoja rompieron la noche en que ella era expulsada de ‘GH VIP’ y él entraba como concursante. La decisión la tomó Omar, celoso de lo que habría podido pasar bajo las sábanas entre su chica y otro concursante, Asraf, pero luego él tuvo mucho más que amistad con Techi, quien había sido íntima de Isa en la casa.
Parecía que las posturas eran irreconciliables. Isa le dejó las cosas a Omar semanas después, cuando el cantante fue expulsado, y parecía que nada podría solucionar lo ocurrido. Sin embargo, los días han ido pasando, la complicidad entre Isa y Omar es más que evidente, durante las galas hablan, bromean y vemos asomar más de una sonrisita…
Y, según Kiko Hernández, hay más. El colaborador de ‘Sálvame’ ha podido saber que Kiko Rivera, Isa y el propio Omar han comido juntos en Madrid y a poco que el hermano de Chabelita se ha despistado, se ha echado las manos a la cabeza ¿por qué? ¡Se estaban besando! En concreto, durante más de tres minutos.
En el mismo momento en que Hernández contaba esto, Isa Pantoja entraba la por la puerta de Telecinco y Omar Suárez le estaba esperando micro en mano. Chabelita ha negado tener nada con Carlos Enrique, novillero con quien se le relaciona, y anunciaba que iba a aclarar más de un punto en apenas unas horas, en la nueva gala de ‘Gran Hermano VIP’: “Ya que soy sincera, soy sincera del todo”.
Y lo único que ha confirmado es que ha comido con Omar…