La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, le ha pillado a Isa participando en ‘La Casa Fuerte’. La concursante del reality ha tenido la oportunidad de hablar con su madre, pero la cantante no se ha puesto al teléfono, provocando las dudas en su hija.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Isabel Pantoja deja ‘colgada’ a su hija. En el año 2015 participó en ‘Supervivientes’ pero durante su paso por el reality la concursante no recibió una llamada de su madre.
En aquellos tiempos, Isabel estaba en prisión, con lo que Isa entendió que fuera Dulce y no su madre quien la llamara para infundirle ánimos y darle apoyo estando en Honduras. Sin embargo, a su regreso supo que su madre había tenido un permiso penitenciario, con lo que no entendió la ausencia: “Te quiero mucho, pero no entiendo por qué no me llamaste”.
Esto supuso un punto de inflexión entre madre e hija, Isa culpó de lo sucedido al hermano de su madre y nos confesó que llevaban años sin hablarse.
Y hay más. Isa no recibió ni la llamada ni tuvo a su madre en plató a su regreso. Años después, Isa participó en ‘GH VIP’ y, aunque la tonadillera en esta ocasión sí llamó al reality, antes protagonizó una tremenda llamada a ‘Sálvame’ donde se mostraba triste y criticaba el modo de vida de su hija: “Estoy más tranquila con mi hija en ‘GH VIP’ que por las calles”.