Dijo que nunca regresaría a 'Sálvame' pero de alguna forma lo ha hecho. Nuestra particular "cuñada viuda" ha llegado al programa llorosa bajo una mantilla negra y hasta se ha desmayado en el plató... Pero ¿Era Rosa Benito?
Rosa Benito se ha mostrado con los sentimientos a flor de piel tras el homenaje que ‘Sálvame’ dedicó a su cuñada, Rocío Jurado. Tuvieron relación de hermanas, Rosa pasó años al lado de Rocío y tanto su actitud como sus declaraciones, cuestionando casi siempre a Rocío Carrasco, han sido motivo de críticas en ‘Sálvame’.
En bromas, se acuñó el apodo que le dedicaron en Twitter “cuñada viuda” y apenas 24 horas después, nuestra particular cuñada ha llegado al plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas y bajo una mantilla negra gracias a Josep Ferre.
¡Rosa Benito ha vuelto a ‘Sálvame’! Bueno, de alguna manera ya que ha sido su doble la que ha vuelto a un plató en el que se ha casi desmayado de la tensión. Sin embargo, se recuperaba muy pronto y amenazaba a los cámaras con arrastrarles si no le marcaban bien los pómulos.