Una confidente asegura que Ainhoa Armentia no es la única mujer en la vida de Iñaki Urdangarin: "Sé que hay otra persona"
Una confidente nos habla de una chica de 29 años a la que Iñaki Urdangarin habría conocido en Suiza
Dice que se trata de un "tonteo" que habría empezado hace años: "Es un tonteo clarísimo"
Añade que a la Infanta Cristina "ni se le pasa por la cabeza"
Las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a una mujer paseando de la mano por la playa supusieron un auténtico torrente mediático de informaciones... pero podría haber más. Según la información de Terelu Campos, Ainhoa Armentia podría no ser la única mujer en la vida del exduque de Palma: "Sé que hay otra persona", decía una testigo.
La confidente nos cuenta que conoce a Iñaki Urdangarin porque frecuenta a menudo la casa de una amiga en común. Define a la Infanta Cristina como "súper maja" y nos habla de una relación "natural" en el matrimonio, "como si no hubiera problemas", aunque sin gestos de cariño: "Él ni empalagoso ni cariñoso ni detalles de algún roce..."
MÁS
Exclusiva| Las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras comunicar la interrupción de su matrimonio con Urdangarin
Iñaki Urdangarín se reunió con la infanta Cristina porque tiene depresión: "Necesita limpiar su conciencia"
Primicia María Patiño: "La relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia ha muerto"
La mujer tiene 29 años y la habría conocido en Suiza
La confidente asegura que tiene constancia de que además de Ainhoa Armentia "hay otra persona" a la que habría conocido en Suiza: "Yo soy muy amiga de ella". Asegura que es algo que "va de años", incluso de antes de que Urdangarin entrara en prisión: "Esto ya era como un tonteo (...) A ver, una relación así como superestable no es, pero un tonteo clarísimo, clarísimo".
"A la Infanta Cristina ni se le pasa por la cabeza"
Al parecer, esta chica tiene 29 años y ahora no está trabajando y sus padres están viviendo en Suiza. Al parecer, se trata de una familia de clase alta: "Sí, mucha, mucha. Ella no se mueve por un ambiente que no esté acorde con sus posibilidades".
Además, apuntaba que a la Infanta "ni se le pasa por la cabeza" esta situación