Todo lo que no se vio del brote de los colaboradores por no ser avisados del mercadillo benéfico de Lydia Lozano
Lydia Lozano organizó un mercadillo benéfico para los afectados en La Palma
No todos los colaboradores de 'Sálvame' fueron invitados a participar
Lydia se ha defendido de las críticas de algunos de los asistentes al mercadillo
Con el fin de conseguir fondos para todos los afectados en La Palma, tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, Lydia Lozano organizó un mercadillo benéfico. Diferentes rostros conocidos donaron su ropa, que más tarde se dedicó a vender la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, Lydia no avisó a todo el mundo, y esto no ha sentado nada bien a algunos trabajadores del programa.
“Juro solemnemente que me he quedado flipado… A mí no me has pedido ropa”, decía molesto Jorge Javier Vázquez, y no era el único: Rafa Mora y Kiko Matamoros tampoco fueron avisados. Lydia se justificaba, hizo una serie de llamadas, esas personas le pusieron en contacto con otras y fue tirando del hilo. Además, tenía un local de 60 metros cuadrados, con lo que el espacio también le limitaba.
MÁS
Carlota Corredera no entiende a Kiko Hernández: “No he apreciado ni demagogia ni populismo en tu discurso"
La pedorreta de Kiko Hernández y la indignación de Laura Fa: los colaboradores que no donaron ropa al mercadillo de Lydia Lozano responden
Jorge Javier Vázquez alucina con Laura Fa: “Me parece la mayor muestra de egoísmo y 'bienquedismo"
Además, la tertuliana explica que no pidió ropa a Kiko Matamoros porque él tiene ropa "muy cara" y no sabía si iba a querer donarla. Además de las imágenes que pudimos ver en 'Sálvame', ahora vemos imágenes del conflicto íntegro ya que nuestros colaboradores fueron grabados durante la publicidad.
Lydia responde a las críticas de los asistentes al mercadillo: !Qué mala es la gente!"
El programa también ha querido conocer la versión de los asistentes al mercadillo benéfico de Lydia Lozano. Muchos de ellos han hablado con 'Sálvame' y han contado lo que realmente ocurrió en el evento. Más de un testimonio, deja por los suelos la gestión y la organización de Lydia Lozano. La canaria ha defendido con uñas y dientes su venta benéfica y ha dejado claro que la gente es "muy mala".