Antonio David Flores está en el centro del foco mediático desde que se conociera la noticia de su separación de Olga Moreno. Sin embargo, podría estar dando otros pasos y es que, según una testigo, se le habría visto en el Instituto de la Vivienda de Málaga.
Se trata de dos fotos, una en la que vemos a Antonio David Flores yendo hacia uno de los puestos y otra en la que le vemos hablando con la persona al otro lado de la mesa. Según la mujer que nos facilita las fotos, estaba “en el lado donde se solicitan viviendas la gente que no tiene recursos para comprarse una vivida”.
“Allí va gente sin trabajo a solicitar una vivienda, te meten en un sorteo”, insistía la testigo, por eso se quedó “helada” al reconocerle y le pareció “muy extraño”. “Encima le colaron y todo”, se quejaba la mujer, que observó cómo al llegar intentaba “tapar” su cara “lo máximo posible”. Al parecer, estuvieron “bastante rato” hablando y de una forma distendida: “Dentro estaba muy contento con la muchacha hablando”.
Kiko Hernández fue quien recibió esta información y explicaba: “Al final no tiene ingresos y no tiene donde caerse muerto, por mucho que haya ganado millones, ahora lo que cuenta para acceder a este tipo de vivienda es la actualidad”.