Tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, vuelve a removerse todo el pasado y los secretos de Ambiciones. 'Sálvame' recupera las únicas memorias autorizadas del padre de Jesulín, que concedió a 'Sorpresa' en 2004.
En ellas Humberto asegura que siempre encaminó a sus hijos desde muy pequeños para que acabasen ejerciendo las profesiones que él visionaba para ellos. Excepto con Víctor Janeiro, que se negó a ser jugador de golf tal y como él quería para ser torero.
En las mismas memorias no se cortó en hablar de Belén Esteban y María José Campanario. "Los problemas en Ambiciones comienzan a raíz de conocer a Belén, la prensa empieza a hablar de su relación con Jesulín y ahí arrancaron las tonterías. Que Belén estaba embarazada me lo dijo una periodista. No sé por qué no me lo contó Jesús, quizá por el respeto que me tenía o porque podía decirle cualquier cosa rara, pero estaba equivocado", relató.
Algo diferentes fueron sus palabras sobre María José Campanario. "María José no ha tenido nunca ningún problema con la familia. Ha sabido siempre hacer las cosas muy bien y desde el primer momento dijo que quería vivir independiente de ambiciones, que quería llevar su casa aparte, algo que me pareció muy bien", dijo.