Tras lo ocurrido entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’, y después de asegurar en una entrevista que luchará por la custodia de su hijo, Hugo Sierra se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con Adara. El novio de la concursante reconoce que sigue teniendo los mismos sentimientos pero asegura que está “muy decepcionado”: “Hay una conversación pendiente. Entiendo que una pareja pueda terminarse pero quiero un cara a cara con ella”.
El entrevistado aclara todo lo referente a la custodia de su hijo y asegura que, cuando escuchó a Adara hablar del tema, se le “paralizó el corazón”: “Me quede en shock, que su mente haya ido tan adelante. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados y estoy haciendo lo que haría cualquier padre que ama a su hijo”.
Además, Hugo ha desmentido que no quisiera trabajar, que estuviera todo el día en playa y ha explicado por qué no mantenían relaciones sexuales: “Hubo problemas de salud evidentes por el embarazo y no me gusta hacer nada solo. Para mi éramos dos en todo sentido y, o disfrutábamos los dos, o no hacíamos nada ninguno”.
Hugo considera que ha habido un “ensañamiento gratuito” en su contra y está decidido a afrontar todas sus polémicas, el sábado a las 22:00 h. en Telecinco.