Tras varias polémicas con Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, vuelve a ser blanco de críticas durante uno de sus directos en Instagram. La joven estaba en una terraza tomándose algo, no llevaba mascarilla y sus seguidores le preguntaban por qué no se cubría la boca y la nariz mientras no estaba bebiendo.
“Pero si estoy bebiendo todo el rato, está permitido estar sin mascarilla”, decía Zayra y más tarde protagonizaba otro directo en la misma red social en el que, esta vez, respondía a las preguntas que le formulaban.
nos contaba que participaría en un reality, pero tiene claro que solo entraría en ‘GH’, aunque es fiel seguidora de ‘La isla de las tentaciones’ y es amiga de varios “tentadores”: “Me encanta pero nunca iría”.
Tampoco se sentaría para dar una entrevista en el ‘Deluxe’ por todo lo que se ha dicho de ella, pero no cierra la puerta: “En un futuro nadie lo sabe”. Pero lo sigue y tiene a sus favoritos: su amigo Rafa Mora y Gema López.
Además, Zayra ha respondido a su exnovio, Manuel, que la tachó de niña caprichosa, mostró sus mensajes y nos habló de su fuerte temperamento: “Me parece muy patético que vaya a ‘Sálvame’ a contar algo de mí pero si eso le hace feliz… que vaya a la tele por dinero me parece lamentable”.
En cuanto a su padre, Zayra se queja de que siempre le pregunten si se llevan bien o no y lo deja claro: “No lo veo mucho por lo del Covid pero me llevo muy bien con él, lo amo como a mi madre”.