Kiko Hernández gana a Toño Sanchís una demanda de 90.000€: el origen de su conflicto judicial
Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame’ que ha ganado la batalla judicial que le planteó Toño Sanchís
Toño Sanchís le reclamaba 90.000 euros
El motivo son las declaraciones de Kiko Hernández durante el conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís
Kiko Hernández miró a cámara en ‘Sálvame’ y le dedicó una elocuente pedorreta a Toño Sanchís ¿El motivo? Acababa de ganar un juicio en el que el exrepresentante de Belén Esteban le pedía 90.000 euros pero… ¿Por qué? ¿Qué motivó su batalla judicial? Todo comenzó por lo que Kiko dijo en el conflicto que enfrentó a Sanchís y a la colaboradora de 'Sálvame'.
La noticia de la demanda de Toño Sanchís
El colaborador del programa fue un fiel defensor de Belén Esteban, no dudó en creer su versión y atacar a Toño Sánchís y es que la colaboradora le reclamó judicialmente cientos de miles de euros.
La noticia llegó el 21 de abril de 2016 y Paz Padilla la comunicaba en directo en el programa: Toño Sanchís había tomado medidas legales por lo que se había dicho de él en televisión y Kiko Hernández había sido el primero en recibirla.
Toño Sanchís ofreció retirar la demanda a cambio de 450.000€
En concreto, le demandaba por decir que él había filtrado información de Belén Esteban así como por afirmar que se apropiaba de un porcentaje de representación que no le correspondía.
Sin embargo, Toño veía una forma de evitar la demanda y Kiko Hernández nos la transmitía: “Dice que lo podemos arreglar todo si le doy 450.000 euros”. Como era de esperar, no accedió, sino todo lo contario: “A partir de ahora me vais a tener al otro lado, hablando y encima cabreando, eso sí, respetando la legalidad”.
El acto de conciliación de Kiko Hernández y Toño Sanchís
Por eso, llegaron al acto de conciliación y ahí la cifra se había reducido: “Me pide 90.000 euros, hemos bajado porque en el acto de conciliación me pedía 500.000 euros, me llegó la certificación aquí y que por pronto pago me pedía 450.000”. Además, daba detalles y es que aseguraba que todo lo que había dicho de la empresa de Toño, se había confirmado con el tiempo: “Veremos lo que pasa”, decía.
El triunfo judicial de Kiko Hernández
Y finalmente, Toño Sanchís ha perdido y Kiko Hernández, tras celebrarlo en ‘Sálvame’, le recordaba algo al exrepresentante: “Las costas, acuérdate de los 15.000 euros de costas”.