'Sálvame' lleva más de doce años acompañándonos cada tarde y por primera vez en su historia ha sucedido algo con lo que hasta Paz Padilla se ha quedado 'en shock'. La presentadora arrancaba 'Sálvame limón' al lado de una silla vacía, la del director. "Es la primera vez que comenzamos sin el director en el plató", revelaba atónita.
Paz relataba después que el director del programa se había marchado minutos antes de comenzar el programa ante un material 'bomba' del que se hablará mucho en las próximas semanas. Se trata de una grabación protagonizada por Kiko Rivera en la que arremetería sin piedad contra su madre y los colaboradores de 'Sálvame'.
"Son unas declaraciones de Kiko Rivera, de hace años, hablando de su madre, de la pareja de su madre, de toda su familia e incluso algunos colaboradores de Sálvame. Son fuertes", advertía la presentadora.
A pesar de todas las declaraciones que hemos escuchado en los últimos meses de Kiko Rivera hacia su madre, esta grabación podría suponer la 'hecatombe'. "Mira que ha contado cosas, pues imaginaros cómo son las cosas que la dirección sigue trabajando para enseñar el material. Puede volver a cambiar toda la historia de los Pantoja", añadía Paz Padilla.