Gustavo González hace balance un año después de su separación y confiesa: "Estoy impaciente por recuperar a mis hijos"
telecinco.es
12/12/201817:51 h.Este 13 de diciembre se cumple un año de aquel momento. “Se me ha hecho el año muy largo”, ha dicho Gustavo viéndose a sí mismo en las imágenes que protagonizó hace un año, aunque deja algo claro: “No me arrepiento de nada, hay que hacer caso al corazón y estoy con la persona a la que amo". Sí es cierto que el "vaivén" de informaciones le han pasado factura y ha entonado el mea culpa: "Yo también he cometido errores y he estado sobrepasado con todo”.
Viven juntos, a caballo entre Madrid y Barcelona, van a pasar sus primeras navidades unidos y, hablando de estas fechas tan especiales, Gustavo ha pedido respeto para sus hijos. No quieren participar en el medio, necesitan tiempo para acostumbrarse a la situación y él va a darles todo el que necesiten, aunque confiesa que está "impaciente" por recuperarles: "La situación va para arriba, para abajo, yo siempre he estado muy muy unido a ellos, habrá cosas en las que he cometido errores pero soy un padrazo y los echo mucho de menos".
Mientras tanto, ellos tienen planes de boda y también quieren ser padres juntos. Sin embargo, habrá que esperar a que Gustavo cierre los trámites de su divorcio.
A Patiño le ha pasado factura la polémica: "No estamos en el mismo punto"
Una de las afectadas por la polémica ha sido María Patiño, antes íntima amiga del colaborador, que reconoce que tras todo lo ocurrido no está en el mismo punto: “Él no es el responsable, creo que yo lo tenía muy mitificado y he visto en él lo que siempre ha visto en mí, defectos. Yo decía que de los cinco de DEC él era el más bueno, noble, sincero y directo, pero al final es un ser humano con sus defectos”.