Kiko Hernández nos ha transmitido que Gustavo González podría haber tenido otra relación paralela durante su matrimonio, pero el aludido lo ha desmentido: "niego rotundamente cualquier relación, no puede haber pruebas porque no existe".
Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' nos ha dado detalles: que es una amiga en común de Gustavo y su exmujer, que trabaja en un Ayuntamiento... y este último detalle ha acabado con la paciencia del colaborador que, levantándose de su sitio, ha estallado: “Es una barbaridad tan grande, tan sucio… ¡Es mentira!”
“¡Son mis amigos, ella y su marido!”, ha continuado el colaborador que quiere los datos de quien facilita esta información porque podría emprender medidas legales. Pero hay más, Kiko Hernández nos ha dado un dato que descoloca a todos y es que esta persona habría organizado la boda sorpresa de Gustavo con su exmujer. El colaborador lo negaba una vez más y la tensión aumentaba: “¡Exijo saber quién está detrás!”
Terelu Campos: "Me aseguran que Gustavo tiene una relación con una mujer desde hace tiempo"
Hay más y es que una persona muy cercana a Terelu Campos le asegura que Gustavo Gonzalez tendría una relación con una mujer desde hace bastante tiempo. La colaboradora añade que, según este testimonio, seguirían viéndose actualmente y esta sería "su relación más fuerte" y no la que mantiene con María Lapiedra. Una vez más, el aludido lo ha negado todo.