Antonio Montero es el concursante que está participando en 'Quiero dinero', pero su andadura en el juego ha podido acabar este jueves con solo tres pruebas superadas. El reto de los 1.000 euros era ponerse un tanga que podía tener pegada la cara de una de sus compañeras, pero el colaborador se ha plantado. Ha dicho que tiene mucho sentido del ridículo y que no se iba a desnudar en la televisión.
Cuando parecía que todo estaba perdido, la dirección le ha dado la oportunidad de convencer a uno de sus compañeros para que se pusiera el tanga por él. Montero ha aludido directamente a Gustavo González. El paparazzi al principio se ha hecho el duro, pero luego ha cedido y se ha puesto el tanga que tenía puesto una foto de María Patiño. Gracias a su valentía, Montero ha podido seguir concursando en 'Quiero dinero'.
Antes, el colaborador tuvo que decidir si quería responder a una pregunta sobre María Patiño. Él aceptó y tuvo que decir si era verdad o mentira que había ido diciendo por ahí que su amiga había tenido relaciones sexuales con famosos. Montero dijo que no... pero Kopérnika aseguraba que mentía.