Gustavo González, de María Lapiedra: "Lo que ha dicho en televisión ha sido por amor, por intentar que yo rompiese mi relación"
telecinco.es
14/12/201716:30 h.Gustavo González se rompió en ‘Sálvame’ contando que, tras 30 años de relación, ha tomado la decisión de separarse. El colaborador explicaba que quiere vivir con ilusión y que quizá había perdido esa pasión. Además, confesaba que no ha sido un marido ejemplar y reconocía la historia que contó María Lapiedra en el programa.
María Patiño, amiga del colaborador, no estuvo durante su entrevista y ha querido mostrarle su apoyo en directo. Sin embargo, no entiende cómo María Lapiedra hizo pública su historia: "Si mi amigo está enamorado de esa persona, me guste o no, la voy a respetar siempre pero nunca entendí que si se aman ella jugase con esta historia". Y sus palabras despertaban las dudas ¿está Gustavo enamorado de María? Patiño lo tiene claro: "Yo lo doy por hecho".
Por otro lado, Laura Fa ha intervenido en directo en el programa para transmitirnos que, según Lapiedra, Gustavo se ha separado por ella pero deja en el aire lo que pasará explicando que tiene un marido, dos hijas y una situación que solucionar.
“Sabéis que hace poco la he visto, pero no voy a dar más detalles por pudor”, ha respondido Gustavo, eludiendo decir si su relación continúa o no. Eso sí, ha querido dejar claro que si ha decidido separarse es porque ha perdido la ilusión y también que no ha pedido a nadie que cambie su vida: “Yo no espero nada de nadie (…) Cuando me separo no espero que nadie se separe”.
Gustavo reconoce que el tono que María utilizó en ‘Cazamariposas’ le extrañó, pero ¿qué piensa de las intervenciones en televisión en las que ha hecho pública su historia? El colaborador no comparte ciertas actitudes, pero cree que en el fondo se debían a sus sentimientos: “Lo ha hecho por amor, por intentar que yo rompiese mi relación. No lo sé, pero yo creo que sí, que me ha querido”.
"Siento impaciencia porque la madre de mis hijos no me odie"
Gustavo no quiere que sufra la que ha sido su compañera de viaje durante 30 años, quiere que se queden con los buenos momentos vividos, pero ella no puede. El colaborador se derrumbaba diciendo que luchará por conseguir que cambie de opinión: "Siento impaciencia porque no me aborrezca y no me odie, para mí es fundamental, voy a luchar por eso y se lo he prometido a mis hijos".