Kiko Hernández desvela la traición a Gustavo: una de sus amigas se la está jugando
telecinco.es
23/02/201819:33 h.Kiko Hernández desveló en 'Sálvame' una nueva información sobre Gustavo González y anunciaba que, según su fuente, la relación paralela que ha mantenido con María Lapiedra durante su matrimonio no habría sido la única.
Según el colaborador, Gustavo habría mantenido una relación con una amiga común con su exmujer, alguien del grupo 'El Caloret', peña de amigos con quienes celebraron su segunda boda por sorpresa. La reacción del aludido fue abrumadora: estallaba y calificaba la información como una "repugnante mentira".
24 horas después, dos amigos de la expareja han alzado la voz en 'Sálvame'. Se trata del hombre que hizo de maestro de ceremonias en la improvisada boda y ha leído un comunicado en el que desmiente la información, pide que se rectifique, una disculpa y el nombre de la fuente para poder emprender medidas legales. "Se está causando un daño irreparable", dicen los amigos de Gustavo y dejan caer que todo podría ser una venganza.
Sin embargo, Kiko Hernández reitera su información, asegura que existen pruebas y se niega a dar el nombre de su fuente. De hecho, el colaborador ha dado más pasos: "mi informador dice que no es una venganza para la 'amiga especial' sino que es una venganza directa contra Gustavo González, algo no has hecho bien en el pasado".
Pero hay más y es que, para negar el testimonio de la pareja de amigos, la fuente de Kiko ha dado permiso al colaborador para que dé un dato de su identidad: "Mi fuente... ¡Es uno de los miembros de la peña El Caloret!"