Gustavo González aparecía en el plató de ‘Sálvame’ disfrazado de Pinocho después de asegurar el pasado martes que Bernardo Pantoja tendría dudas de que Luis ‘Pinocho’, amigo íntimo de Kiko Rivera, sea hijo suyo.
“He recibido muchas críticas. Sé que, sobre todo, Pinocho está muy cabreado conmigo. Pero quiero aclarar, yo soy periodista, yo no soy un bocachancla, no soy un bocazas, aunque lo haya sido en ocasiones.
“En este caso concreto yo me hago eco de algo que, no es que sea un rumor, es que yo sé que Bernardo Pantoja tiene dudas. Yo no digo que Bernardo tenga un hijo secreto… ¡Cuidado! Yo digo que el padre de Anabel Pantoja tiene dudas de que este chico sea su hijo”, concretaba el colaborador.
“La madre de Pinocho mantuvo una relación, no fue una noche de amor, fue una relación. La madre de Pinocho tiene una crisis con su marido y durante un tiempo mantiene una relación seria con Bernardo Pantoja, fue una relación de meses. Ella, después, se reconcilia con su marido y al poco nace Luis… ¡siempre han tenido la duda!”, detallaba Gustavo González en el plató de ‘Sálvame’.
Asegura que él no ha querido sacar esta información, lo niega pero añade que es un rumor que siempre ha circulado en Sevilla. Eso sí, desmiente que haya una prueba de paternidad y Kiko Hernández aseguraba que alguien enviado por el propio Luis dice lo contrario: “Alguien mandado por ti dice que hay una prueba de ADN y que es positiva”.